EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Adri Cuevas seguirá de baja un par de partidos más como mínimo

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La nueva lesión de Adri Cuevas también le descarta para el partido ante el Olot y, muy probablemente, para el decisivo choque en Reus del domingo 19 de abril. El jugador andaluz no sufre rotura muscular, pero ante la reiteración de lesiones de este tipo los servicios médicos volverán a examinarle a finales de la próxima semana por lo que su ausencia se prolongará más tiempo.

Adri Cuevas, Adriá Granell y Baldo Santana, jugadores del Hércules CF, fueron examinados en el Centro Médico de Excelencia FIFA Sport Clinic Ripoll y De Prado. Los futbolistas blanquiazules se sometieron a diversas pruebas por los doctores Ripoll y Gómez y por el fisioterapeuta Tomás Carratalá.

Las pruebas descartan una rotura muscular en la lesión de Adri Cuevas que sufre una sobrecarga en los isquiotibiales del miembro inferior izquierdo. Se le han practicado diversas pruebas radiológicas (resonancia y ecografía), que han descartado una rotura fibrilar. Se prescribe iniciar la readaptación y rehabilitación para realizarle nuevas pruebas dentro de ocho días. Dadas las características de la lesión se pretende adoptar todas las medidas necesarias para evitar una recaída.

Por su parte, Adríá Granell evoluciona muy favorablemente de su lesión. Se prevé que la baja se prolongará, al menos, 21 días más. Este es el periodo mínimo de cicatrización de la lesión tendinosa que padece. Por último, el lateral Baldo Santana evoluciona muy favorablemente y tras iniciar carreras se le practicarán nuevas pruebas en el plazo de una semana.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?