EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Adri Cuevas firma su continuidad con el Hércules en el Restaurante Arrayán de San Vicente

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Adri Cuevas ratificó su vuelta al Hércules tras estampar su firma como jugador blanquiazul en las instalaciones del Restaurante Arrayán, patrocinador oficial del club. Cuevas estuvo acompañado por el director deportivo del Hércules, Dani Barroso, y por Miguel Fernández, propietario del restaurante ubicado en San Vicente del Raspeig.

El futbolista mostró su satisfacción por volver al Hércules e intentar acabar el trabajo que se quedó a medias el año pasado al no poder ascender. “El objetivo lo sabemos todos. Para mí seguir en el Hércules es estar en casa porque me sentí muy cómodo en el club y en la ciudad. Me entregaré como siempre, en una temporada muy dura por la exigencia del grupo tercero, que se ha reforzado”, comentó Cuevas.

El jugador, que ya vistió la camiseta blanquiazul durante la temporada pasada, recordó la importancia que tiene “ser primeros. Ya lo pudimos ver el año pasado y en éste tenemos que luchar desde el principio por ello. Llegar a la promoción como líder te da muchas opciones de subir”, concluyó Adri Cuevas en el Restaurante Arrayán.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?