EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Adri Cuevas estará tres semanas de baja al sufrir otra lesión muscular

J. A. SOLER / @jasoler65

Vuelven las lesiones musculares al Hércules. Adri Cuevas cae de nuevo y causa baja para tres semanas por lo que se perderá el último partido del año ante el Zaragoza B en tierras aragonesas y, al menos, el primero de 2015 ante el Mallorca B en el Rico Pérez el próximo 4 de enero.

Tras las pruebas realizadas al jugador por el cuerpo médico del club, se confirma que Adri Cuevas padece una microrrotura muscular en el bíceps femoral izquierdo. El tiempo aproximado de recuperación es de tres semanas.

Adri Cuevas sufrió una lesión similar hace mes y medio en el partido que el Hércules disputó en El Collao frente al Alcoyano. En aquellas fechas se acumularon varias bajas por la misma causa lo que provocó el cambio en el preparador físico. Aunque la plaga de lesiones se ha mitigado, en las últimas semanas han recaído jugadores importantes como Javi Casares o el propio Adri Cuevas.

Precisamente, Adri Cuevas es uno de los máximos goleadores del Hércules en la actual campaña con cuatro dianas y es un futbolista clave en el esquema de juego de Pacheta.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?