EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Adri Cuevas estará de 2 a 3 semanas de baja por la enésima lesión muscular en el Hércules

J. A. SOLER / @jasoler65

La plaga de lesiones en el Hércules va en aumento. En esta ocasión es Adri Cuevas, uno de los pilares del conjunto alicantino, que estará entre dos y tres semanas de baja por una lesión que sufrió en El Collao durante el partido ante el Alcoyano. El jugador tuvo que ser sustituido en los últimos instantes del choque y después de la revisión médica a la que se ha sido sometido se ha confirmado que sufre una lesión muscular.

Tras las pruebas realizadas a Adri Cuevas, los servicios médicos del Hércules han confirmado que padece una microrrotura del bíceps femoral izquierdo. El periodo de recuperación se estima en unas 2 o 3 semanas, sumándose así a otras bajas que tiene el equipo blanquiazul con el mismo problema.

Adri Cuevas llegó para suplir la marcha de Eldin Hadzic al Zaragoza y desde el primer encuentro se convirtió en un jugador fundamental para el equipo de Pacheta. Además de ser uno de los pocos futbolistas de la plantilla con capacidad creativa, es también uno de los máximo realizadores con tres dianas que han valido cuatro puntos para el Hércules, uno ante el Huracán y tres contra el Ilicitano.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?