EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC y Kelme firman un convenio de colaboración para promocionar mutuamente a sus jugadores

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Kelme C.F. y la Academia Técnica Deportiva ACATEC han acordado un convenio de colaboración con el objetivo de  promocionar a los jugadores destacados de la escuela alicantina.

Ángel Linares Hernandez, Director de la Academia,  ha rubricado el convenio con Miguel Martínez en representación del Kelme C.F. El acuerdo radica del interés manifestado por ambas partes en apostar por la promoción de jugadores. Los jugadores del Kelme C.F. selecccionados de mutuo acuerdo con Miguel Martínez podrán participar con las selecciones ACATEC que participan en Torneos Internacionales por todo el mundo.

Igualmente los jugadores destacados del Mediterráneo Tecnogol C.F., sobre todo en Fútbol 11, tendrán la oportunidad de entrenar con los equipos del Kelme C.F. y poder optar a vestir la camiseta del Kelme C.F. en categorías superiores . “Es un acuerdo importante para ACATEC porque le damos la oportunidad a nuestros jugadores destacados a demostrar su talento en categorías superiores”, comentó Ángel Linares.

ACATEC es una Academia Técnica Deportiva que fomenta la mejora de sus futbolistas, por ello la unión con el Kelme C.F. le dará mucha más fuerza si cabe en la captación de futuros talentos que tendrán posibilidades futuras
con el Kelme C.F. “La unión de las fuerzas puede ser productiva para ambas entidades”, afirmó Miguel Martinez. Después de la firma de este convenio se va a crear una comisión de trabajo para poner en marcha las acciones a realizar de forma inmediata.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?