EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC ultima un convenio de colaboración con la Universidad de Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

ACATEC no para de crecer. Además de contar con franquicias en Murcia, Valencia, Castellón, Cartagena, Moscú (Rusia), Shenyang (China) y Estados Unidos, la Academia de Fútbol que dirige Ángel J. Linares está negociando un convenio de colaboración con la Universidad de Alicante.

Este acuerdo está pendiente de confirmarse en próximas fechas aunque todo apunta a que el Mediterráneo que milita en Segunda Regional pueda convertirse en filial del equipo de la Universidad de Alicante que ha estado a punto de acceder a la promoción de ascenso a Tercera División.

Por otra parte, en lo que se refiere a la competición, el Cadete A del Mediterráneo sigue dando pasos hacia el ascenso de categorías tras empatar sin goles ante el Elche Sporting en feudo ilicitano. Y es que la derrota del Esides Caramanchel, segundo clasificado, ha permitido al equipo de ACATEC aumentar su ventaja en el liderato a 9 puntos cuando restan 12 por jugarse.

En fútbol 8 hay que destacar la goleada del Tecnogol Alevín B ante el Jove Español B por 14-1. Igualmente, el Tecnogol Benjamín A se impuso por 0-4 en Mutxamel. El resto de equipos que forman parte de la estructura de ACATEC no tuvieron mucha suerte en sus respectivos compromisos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?