EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC toma Gibraltar y reconquista Valencia

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

ACATEC triunfa en los torneos internacionales en los que ha participado en estos días de Semana Santa. Dos títulos de campeón en la Gibraltar Cup, dos subcampeonatos en la Valencia CF Soccer Cup y dos terceros puestos en la Gandia Cup es el balance del magnífico papel de las selecciones que han representado a la escuela alicantina que dirige Ángel J. Linares. 

A los pies del Peñón de Gibraltar las selecciones de ACATEC cadete e infantil se proclamaron campeones de la Gibraltar Cup . Un doble éxito que confirma el buen trabajo que se realiza en la Academia de Fútbol de Alicante en todas y cada una de las categorías.

Porque si ACATEC ha reinado en fútbol 11, también lo ha hecho en fútbol 8 en territorio Mestalla. Y es que dos de los equipos benjamines con los que participaba en la Valencia CF Soccer Cup alcanzaron el subcampeonato en un torneo en el que se han dado cita los mejores equipos españoles y varios extranjeros de mucho prestigio.

Si esto no fuera suficiente, en la Gandía Cup también hubo un doble podio de ACATEC con el tercer puesto de las selecciones alevín y benjamín. Todo ello en vísperas del comienzo del Campus de Semana Santa, el mejor de la Comunidad Valenciana. Estos éxitos lo rubrican.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?