EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC tiende puentes de colaboración con el fútbol de Estados Unidos

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El magnífico papel de ACATEC en la Peace Cup de China, en la que ha terminado en una brillante tercera posición, ha estado acompañado por múltiples gestiones y contactos por parte de la escuela de fútbol alicantina que ha tendido puentes de colaboración con importantes clubes de otros países.

Además de constituir oficialmente ACATEC China con la apertura en septiembre de una academia en Shenyang, Ángel J. Linares, director general de ACATEC España, también ha alcanzado un acuerdo con Álex Alameda, director de Inter Socal de Los Ángeles (EE. UU) para futuros trabajos de corporación en ambos países.

Para sellar esta nueva línea de colaboración, los jugadores de ambos equipos han intercambiado regalos en la última jornada de la Peace Cup de China en la que tanto ACATEC como Inter Socal de Los Ángeles han brillado con luz propia.

De igual manera, la escuela alicantina ha mantenido en Shenyang una reunión con el cuerpo técnico del Olympique de Lyon (Francia) ante el interés mostrado por el club galo sobre el método ACATEC. Parelamente, hubo un último encuentro con la representante de la empresa de fútbol de Shenyang que trabaja con la academia de Alicante en la promoción de jugadores.

Al margen de estos contactos institucionales, los chavales de ACATEC celebraron su tercer puesto en la Peace Cup de China con una visita al Museo de las Ciencias antes de jugar un partido amistoso para promocionar ACATEC China en la ciudad de Shenyang.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?