EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC también llega a Valladolid

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Academia de fútbol ACATEC ha cerrado un acuerdo para abrir una nueva franquicia en Valladolid. Tras formalizarse nueva escuelas en Valencia, Castellón, Murcia, Cartagena y Salamanca, la expansión del innovador método de formación futbolística ha llegado también a la capital pucelana.

Ángel José Linares, director de ACATEC España, comentó tras la apertura de este nuevo centro en Valladolid que Alberto Duque, exfutbolista de Segunda División y actualmente entrenador de fútbol será el responsable de esta franquicia. “Su experiencia le avala para desarrollar con eficacia este proyecto. El volumen de habitantes de la ciudad dará para crear varios centros y aumentar el volumen de captación de jugadores en la compañía“,apuntó Linares.

Por su parte, Alberto Duque, propietario de ACATEC Valladolid, señaló que “no lo dudé en ningún momento, la apuesta por Acatec es firme. Es una empresa en constante crecimiento, ofrece un producto exclusivo en el fútbol. Para mí es un orgullo poder llevar a mi ciudad natal está Academia de Fútbol Internacional. Estoy seguro de que en Valladolid va a funcionar perfectamente”.

A partir del mes de septiembre comenzará a funcionar con los primeros servicios del Curso Anual de Alta Tecnificación y Campus de Navidad 2018. 

Por otra parte, ACATEC Alicante ha iniciado un nuevo turno del Campus de Verano con una multitudinaria participación. Cerca de un centenar de inscritos, tal y como se puede apreciar en la imagen, toman parte en este curso de formación futbolística.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.