EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Campus de Semana Santa de ACATEC seleccionará futbolistas para jugar torneos internacionales

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Academia de Fútbol ACATEC ha abierto el plazo de inscripción para el Campus de Semana Santa 2016 que se celebrará del 29 al 31 de marzo y del 1 al 3 de abril en las instalaciones del Monte Tossal de Alicante, el Albir de Alfaz del Pi y el Polideportivo Faler de Elche.

El precio de las inscripciones se establece en 69 euros para jugadores de campo y de 80 euros para porteros. Y es que los participantes en los Campus de ACATEC pueden ser seleccionados por los técnicos de la Academia para participar en torneos internacionales que se celebrarán durante el año 2016 y a los cuales acude el prestigioso centro deportivo alicantino que dirige Angel Linares.

Una muestra de ello es que el joven futbolista Siam Vidal ha sido seleccionado para disputar la Oviedo Cup con la Selección ACATEC Élite Alevín. Jugador procedente del Mediterráneo Tecnogol CF que juega en banda izquierda. Polivalente puede jugar de central zurdo. Posee un potente disparo con precisión y a balon parado es peligrosisimo.

Así pues, los interesados en participar en este curso de tecnificación que puede abrir la puerta a grandes eventos futbolísticos pueden llamar a los teléfonos 665 151529 (Alicante) y 639 400020 (Elche) o dirigirse al email gestion@educajugando.es. El campus de ACATEC está patrocinado por Vectalia, Automóviles Gomis, Grupo Cárnico J. Martínez y Birras Terraza.

Campus ACATEC

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?