EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC se profesionaliza con Kinetic Perfomance y Fútboldata

ESTADIODIGITAL.ES / @Estadio

La Academia Técnica de Fútbol de Alicante (ACATEC) no para de crecer. Con un amplia estructura de equipo bajo las denominaciones de Mediterráneo y Tecnogol, la escuela alicantina que dirige Ángel J. Linares ha dado un paso más hacia la profesionalización.

Por un  lado, ACATEC renueva su compromiso con Kinetic Performance para que todos los jugadores que forman parte del Mediterráneo Tecnogol pasen un exhaustivo reconocimiento médico con las tecnologías más avanzadas y de la misma manera que lo hacen los grandes clubes profesionales.

Durante esta semana, los jugadores integrados en ACATEC se están sometiendo a pruebas de esfuerzo y velocidad con métodos modernos y precisos en la detección de cualquier anomalía física del deportista. Una apuesta al alcance de muy pocos clubes de la provincia de Alicante.

Paralelamente, ACATEC ha dado otro paso hacia la profesionalización en su metodología de trabajo tras el acuerdo alcanzado con Fútbol In Events, empresa de gestión deportiva a través de software, para la utilización de Fútboldata durante esta temporada.

Fútboldata servirá para mejorar la calidad de la gestión, tanto deportiva como administrativa, de los técnicos de ACATEC. Ángel J. Linares, director general de la academia alicantina, se mostró muy contento con este acuerdo ya que “es un paso más para profesionalizar el club”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?