EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC se multiplica

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

En vísperas de presentar el mejor proyecto de cantera para la temporada 2018-2019, ACATEC continúa su actividad en un curso que todavía no ha finalizado y al que esperan fuertes emociones en las próximas fechas. Por un lado, el Mediterráneo senior sigue con su andadura en la Copa San Pedro en donde esta semana cosechó una derrota por la mínima ante el Barrio San Gabriel-Pub Texaco. Por otro, la academia está pendiente de lograr un nuevo título de campeón en categoría cadete.

El representante de ACATEC en el torneo amateur de fútbol más antiguo de España mereció mejor suerte en un partido igualado que pudo decantarse hacia cualquier lado. El choque se decidió con un gol que fue protestado por los jugadores del Mediterráneo por un posible fuera de juego del autor del tanto.

Al margen de la presentación del próximo proyecto de ACATEC, prevista para este viernes en el hotel NH Alicante a las 19 horas, la Academia de Fútbol que dirige Ángel J, Linares también está muy pendiente de lo que ocurra este domingo con el Mediterráneo A cadete dado que puede asegurar el título de campeón y ascender nuevamente de categoría.

Para ello le basta con puntuar en Alcoy ante el Alcoyano B. Y es que restan tres jornadas y el equipo de ACATEC acumula una ventaja de 9 puntos sobre el segundo clasificado, el Caramanchel al que precisamente recibe en la siguiente jornada. Un duelo entre los dos primeros que puede empezar con pasillo si se confirman los pronósticos este domingo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.