EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC se extiende por España y abre otra franquicia en Valencia

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

ACATEC no para. Además de su expansión internacional en Rusia y China, también lo hace en España con la apertura de franquicias de la escuela de fútbol con sede central en Alicante. Primero fue en Murcia hace unos meses y ahora en Valencia. Ángel J. Linares, director general de ACATEC España y Paco Asensio en representación de ACATEC Valencia han cerrado un acuerdo para la constitución de una academia en la capital del Turia.

Ángel J. Linares expresó su satisfacción por la llegada del método ACATEC a Valencia. “Un gran profesional se hace cargo de nuestro centro ACATEC Valencia. El volumen de habitantes de la ciudad dará para crear varios máster franquicias y aumentar el volumen de captación de jugadores en la escuela”, recalcó el director general de ACATEC.

Por su parte Paco Asencio, director de ACATEC Valencia reconoció que “es una oportunidad grandisima para mí, ACATEC es una Academia de Fútbol a nivel Internacional. Estoy seguro que en Valencia va a funcionar a la perfección”.  La extensión de la escuela alicantina en Valencia comenzará a funcionar a partir de septiembre con los primeros servicios del Curso Anual de Alta Tecnificación.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?