EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC se extiende a Castellón

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

ACATEC ha cerrado un acuerdo para abrir una nueva franquicia en Castellón de la Plana. Ángel José Linares, director general de ACATEC España y Paco Asensio en representación de ACATEC Valencia y Castellón culminaron esta semana la creación de una nueva escuela en tierras castellonenses. Esta expansión se une a las franquicias de Murcia, Valencia, Moscú (Rusia) y Shenyang (China).

Ángel J, Linares comentó al respecto que “la marca ACATEC está muy bien considerada en Valencia. Por ello, el propietario de ACATEC Valenciaha querido ampliar a Castellón. Por su parte Paco Asencio señaló que “ACATEC es un negocio de éxito y por ello sigo invirtiendo en él. Poder disponer de la academia en ambas localidades nos dará una hegemonía muy importante y una gran captación de jugadores con calidad. A partir de noviembre comenzará a funcionar con los primeros servicios del Curso Anual de Alta Tecnificación”.

Igualmente, ACATEC Castellón ha confirmado que ha cerrado un acuerdo con el Orpesa CF para realizar el I Campus de Navidad ACATEC de Orpesa  en el estadio municipal de la localidad castellonense. El campus se impartirá en dos cursos: el primero del 26 al 29 de diciembre de 2017 y el segundo del 2 al 5 de enero de 2018. 

Por último, ACATEC Castellón ha iniciado negociaciones con el CD Castellón para organizar el I Campus de Navidad ACATEC bajo el paraguas del club albinegro, actualmente con una nueva gestión directiva liderada por los futbolistas Pablo Hernández y Ángel Dealbert.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?