EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC se codea con los mejores equipos de Europa en diversos torneos internacionales

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

ACATEC se ha convertido en la Academia de fútbol alicantina con mayor proyección internacional gracias a la expansión de su método de trabajo a países como Rusia y China al tiempo que sus selecciones participan en prestiosos torneos por todo el mundo.

Este fin de semana ha respirado fútbol internacional para la escuela con sede central en Alicante. Hasta en cuatro torneos de manera simultánea ha participado ACATEC con equipos en diferentes categorías. Desde el Torneo Internacional de Canillas a la Levante Cup almeriense pasando por la Tomir Cup de Caravaca o el campeonato Fernando Tomás organizado por el Idella en Elda.

En Canillas (Madrid), ACATEC tomó parte con un equipo infantil que plantó cara al Oporto para terminar la competición en sexta posición. Por su parte, el Benjamín A participó en la Levante Cup disputada en la localidad almeriense de Vera en donde cayó en octavos de final ante el Sevilla FC.

Con tres selecciones alevines, dos de Murcia y una de Alicante, ACATEC brilló con luz propia en la Tomir Cup de Caravaca de la Cruz. En esta cita midieron sus fuerzas ante adversarios de primer orden como la Juventus de Turín, Valencia CF, Elche, Málaga, Osasuna o Albacete, entre otros, llegando hasta cuartos de final.

Para concluir, destacar el quinto puesto del Tecnogol alevín en el torneo Fernando Tomás disputado en Elda y organizado por el Idella así como la cuarta plaza de los prebenjamines en Santa Pola. Un ajetreado fin de semana internacional para ACATEC cuya actividad se intensifica durante el verano entre el Campus y torneos de élite.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?