EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC roza el pleno de victorias en fútbol 11 antes del Campus de Semana Santa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Con la vista puesta en el Campus de Semana Santa que se celebra a partir del próximo día 3 de abril, ACATEC volvió a ser protagonista en la última jornada de competición antes del parón de Pascua. En fútbol 11 ganaron todos los equipos de la Academia de Fútbol alicantina que dirige Ángel J. Linares a excepción del Mediterráneo senior que milita en Segunda Regional.

El Cadete A sigue líder tras imponerse por 2-0 al Alcoy CF en Vía Parque mientras el Cadete B logró una trabajada victoria en Agost por 1-2. También firmaron doblete los infantiles con triunfo por 4-3 ante el Ilicitano Sporting en el caso del equipo A y por 0-5 por parte del equipo B en su visita a Agost. Por su parte, el Juvenil se impuso por 2-1 a la SCD San Blas. En cambio, el Senior de Segunda Regional cayó en el colegio Jesuitas ante el Inmaculada por 2-1.

En fútbol 8 hay que destacar la suspensión del encuentro que debía disputar el Mediterráneo Alevín A en Divina Pastora frente al Hércules. Paralelamente, el Alevín C venció al Sporting Plaza de Argel con un contundente 3-0 al tiempo que el Alevín B de Tecnogol se impuso por 8-4 al Tómbola. El Prebenjamín A redondeó una buena jornada de los equipos de ACATEC con una victoria por 9-0 ante el Inter de San Blas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?