EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC reúne a cerca de medio millar de jugadores para sus pruebas nacionales

J. A. SOLER / @jasoler65

Cerca de medio millar de futbolistas de toda la Comunidad Valenciana y Murcia toman parte durante esta semana y la próxima en las pruebas nacionales para jugadores y porteros de la Academia de fútbol ACATEC. Y es que la invasión de jóvenes futbolistas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, San Blas y Vía Parque es total porque a la cifra reseñada hay que añadir otros tantos de infantiles, cadetes y juveniles.

Todos ellos tienen como objetivo común formar parte del ambicioso proyecto deportivo de ACATEC con vistas a participar en torneos nacionales e internacionales que se han convertido en un gran escaparate para todas las promesas de la zona. Los participantes en estas pruebas compiten por alzarse en los primeros puestos del ranking ACATEC.

Las pruebas se inauguraron con los más pequeños, es decir, los nacidos en 2012, 2011, 2010 y 2009 aunque la gran marea roja llegó con la entrada en acción de benjamines y alevines. Y es que entre todas las categorías podrían darse cita en estas dos semanas de selección cerca de medio millar de futbolistas. Esa es la capacidad de convocatoria y la fuerza que tiene la Academia de Fútbol ACATEC tal y como se puede apreciar en la galería gráfica de esta información.

Por otra parte, apenas quedan tres días para que la familia del Mediterráneo Tecnogol disfrute de la fiesta de clausura de la temporada 2015-2016. El evento tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Alicante el próximo sábado 4 de junio de 9.30 a 13 horas. Habrá partidos entre padres, entrenadores y jugadores y muchas más cosas. Al finalizar, comida en las instalaciones de Montemar.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?