EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Acatec reúne a casi un centenar de jugadores en su curso monográfico

J. A. SOLER / @jasoler65

Cerca de un centenar de jóvenes futbolistas se han dado cita este viernes en la Ciudad Deportiva de Alicante para participar en un curso monográfico gratuito para jugadores y porteros en el que los participantes aprenderán a mejorar la toma de decisiones en las salidas de balón para iniciar los diferentes tipos de ataque: posicional, rápido-progresivo y contraataque

El multitudinario evento ha estado organizado por la Academia de Fútbol de Alicante ACATEC. todo ello con la dirección de Ángel J. Linares y la coordinación técnica de Juanjo Fernández. También hay que recordar que en el staff técnico de esta prestigiosa escuela futbolística alicantina figuran profesionales de alto nivel exjugadores del Hércules como Miguel Aracil, Manolo Espinosa y Carlos Salmerón, estos dos últimos en la formación de porteros.

Este curso se ha convertido en un nuevo modo de entender el fútbol ha otorgado becas para que uno de los técnicos de ACATEC pueda realizarle un análisis completo de un partido, una herramienta profesional para seleccionar las jugadas más importantes de un encuentro y analizarlas al detalle.

La Academia de Fútbol ACATEC también organiza este tipo de eventos para mostrar la capacidad formativa de una escuela que ha extendido su ámbito de acción a nivel internacional con la participación en torneos por todo el mundo (China, Alemania, etc.) y la creación de centros formativos en Rusia y China.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?