EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC representará a España en China en un Mundialito de clubes

J. A. SOLER / @jasoler65

La Academia de Fútbol ACATEC representará a España en el Mundialito de clubes en categoría infantil que se celebra a primeros de agosto en Shengyang (China ), ciudad situada entre Pekín y Corea. 16 jugadores de 12 y 13 años disfurtarán de una experiencia inolvidable del 2 al 10 de agosto en el prestigioso torneo “Peace Cup”.

El campeonato internacional contará con la participación de equipos representantes de 65 países, entre ellos, Alemania, Inglaterra, Rusia, Japón, Serbia, Guatemala, Corea del Sur, China o España a través de la Academia de Fútbol alicantina ACATEC.

Los jugadores alicantinos se hospedarán en el Hotel Sofitel Shenyang Lido de 5 estrellas durante 6 noches y 7 días en régimen de pensión completa. Además de participar en la “Peace Cup” visitarán el Parque Fanta Wild Aventure. Para formar parte de esta expedición a China los jugadores han pasado por una serie de pruebas de selección. Para más información se puede llamar al teléfono 665151529 o dirigirse al email gestion@educajugando.es

Peace_Cup


You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?