EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC recibe con los brazos abiertos al exinternacional Paco Bonet

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

ACATEC tuvo este jueves a un invitado de lujo. Se trata del exinternacional Paco Bonet, exfutbolista del Elche, Mallorca y Real Madrid. El exjugador aprovechó para conocer la metodología de trabajo en la Academia de fútbol alicantina que dirige con éxito Ángel J. Linares y, al mismo tiempo, entregar los trofeos de campeones a los prebenjamines del Mediterráneo tras conquistar el título liguero en esta última temporada.

Bonet ue internacional en cuatro ocasiones con Miguel Muñoz como seleccionador. Debutó con La Roja en 1982 en Málaga en un partido contra Islandia. Tuvo que retirarse de forma prematura a causa de una grave lesión sufrido en la final de la Copa del Rey de 1983 que enfrentó al Real Madrid y el Barcelona de Maradona y Schuster. Una durísima entrada del central barcelonista Migueli le obligó a decir adiós al fútbol.

Mientras Paco Bonet departió con el staff de ACATEC y fue el centro de atención de todos los chavales que forman parte de la familia de la escuela de fútbol, el director y los coordinadores de la prestigiosa academia alicantina -Ángel J. Linares, Miguel Aracil y Manolo Espinosa- se desplazaron a Caravaca de la Cruz (Murcia) para apoya a la selección ACATEC Élite alevín que participa en la Tomir Cup a las órdenes del seleccionador Juanjo Fernández.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.