EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Acatec realizará un stage internacional en Moscú junto con la escuela de fútbol de Alénichev

J. A. SOLER / @jasoler65

La Academia de Fútbol Acatec realizará un Stage Internacional de Élite para los futbolistas de la Escuela de Dmitri Alénichev en Moscú (Rusia) del 27 al 31 de Octubre de 2016. Las clases de técnica individual las impartirá Angel José Linares Hernández, director general de la Academia junto con Juanjo Fernández Nova, coordinador de Acatec Elite. BANNER PROMOCION

Juanjo Fernández dirigió este verano al equipo de Acatec que brilló en la Peace Cup, Mundialito de clubes de base disputado en la localidad china de Shenyang. Ahora, asume el reto junto con Angel José Linares para realizar un stage con jugadores rusos de la Escuela de Fútbol de Dimitri Alénichev, ex entrenador del FC Spartak de Moscú y y ex jugador del Oporto que se proclamó campeón de Europa en 2004 con José Mourinho como técnico.

Este Stage Internacional en Moscú abre el programa de eventos de la sociedad Acatec Internacional constituida recientemente con el objetivo de expandir el fútbol formativo en Rusia y China. Además de esta cita con la escuela del exinternacional ruso Dimitri Alénichev, la Academia de Fútbol alicantina también planea, entre otras cosas, poner en marcha en enero una escuela de fútbol en Siberia con 2.500 jugadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?