EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC, protagonista en la majestuosa ceremonia inaugural de la Peace Cup de China

J. A. SOLER. Shenyang (China)

China es un país enorme y cuando organiza algo lo hace a lo grande. Quedó demostrado en los Juegos Olímpicos de 2008 que organizó Pekín y ahora ha realizado otra demostración de fuerza con una impresionante ceremonia inaugural de la Peace Cup, torneo internacional de fútbol base en el que participa la Academia de Fútbol alicantina ACATEC en representación de España.

Y es que la expedición alicantina fue protagonista en un acto que llenó el Centro de Deportes de Shenyang. Tras un magnífico espectáculo de percusión, música y color, ACATEC cerró el desfile de los equipos participantes, todo un detalle de la organización teniendo en cuenta que en la partida había otros inscritos de renombre como el Sao Paulo brasileño o el Spartak de Moscú, entre otros.

IMG_1779

 

 

 

Antes de la majestuosa puesta en escena de la ceremonia inaugural de la Peace Cup, la organización de este prestigioso torneo internacional que se está disputando en Shenyang, los participantes pudieron disfrutar de unas horas en el Museo de la Ciencia y la Tecnología. Un espacio en el que se puede comprobar la evolución tecnológica de la sociedad en los últimos 100 años.

Con todo ello, los chavales que forman parte de la expedición de ACATEC en China junto con el director deportivo Ángel Linares y el técnico Juanjo Fernández quedaron asombrados de la capacidad organizativa de un pueblo como el chino que antes o después será una potencia futbolística. La Peace Cup de Shenyang, la urbe más occidental del gigante asiático, es una clara muestra de ello,

IMG_1735

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?