EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC pretende potenciar su equipo cadete tras ascender a Preferente

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Academia de Fútbol ACATEC vive días muy intensos tras el ascenso del Cadete A del Meditarráneo CF y el inicio de las pruebas nacionales de las que saldrán los seleccionados para disputar competiciones internacionales por todo el mundo.

ACATEC se ha marcado como objetivo potenciar el Medi cadete aprovechando el ascenso de su equipo a categoría Preferente y el descenso de otros destacados clubes alicantinos a Primera Regional. La idea de la prestigiosa escuela de fútbol es poder contar con los mejores jugadores de la zona para formar un conjunto muy competitivo para aspirar a cotas mayores.

Paralelamente a ello, la Academia de Fútbol ACATEC ha empezado esta semana las pruebas nacionales para formar las selecciones que participarán este verano en diferentes torneos internacionales, tanto en España como en China y Estados Unidos.

La escuela que dirige Ángel J. Linares cuenta con más de un centenar de inscritos procedentes de las provincias en donde ACATEC cuenta con franquicia (Valencia, Castellón, Murcia, Cartagena, Salamanca, Moscú (Rusia) y Shenyang (China). Igualmente, entre los aspirantes a ser convocados para las selecciones figuran jugadores rusos y chinos.

ACATEC tiene previsto tomar parte durante el próximo verano en la Levante Cup de Almería, Tomir Cup de Caravaca, Canillas Cup en Madrid, Cerdanya Cup en Puigcerdá (Girona), Salou Cup, Soccer Cup Marina d´Or, Peace Cup en Shenyang (China) así como un torneo internacional en Estados Unidos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.