EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC presentará su proyecto para la temporada 18-19 el próximo día 25 de mayo

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Todavía no han finalizado las competiciones en la temporada 17-18 y la Academia de Fútbol ACATEC ya está trabajando en el proyecto del próximo curso 18-19. Para ello ha convocado una reunión informativa con los padres de todos los jugadores para hacer balance de la actual campaña y mostrar las novedades para la siguiente.

Dicha reunión informativa tendrá lugar en uno de los salones del hotel NH Alicante el próximo día 25 de mayo. En la misma, todos los profesionales que trabajan con el Método ACATEC explicarán a los padres el trabajo realizado en estos últimos meses, la progresión de los jugadores y la hoja de ruta a seguir para el próximo ejercicio.

Antes de la reunión informativa, los diferentes equipos de ACATEC que compiten bajo las denominaciones de Mediterráneo y Tecnogol esperan poner el broche de oro a una temporada histórica en la que ya se ha consumado un ascenso, el del Infantil B, con otro en camino, el del Cadete A.

Precisamente, el Mediterráneo cadete defiende su ventaja en el liderato en tierras ilicitanas ante el Elche Sporting. Un triunfo le acercaría al objetivo del ascenso de categoría. Igualmente, en fútbol 8 también hay un doble desplazamiento a la ciudad de las palmeras para enfrentarse al Brave Elche tanto en alevines como en benjamines.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?