EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC presentará en su reunión informativa del día 27 a Miguel Aracil como coordinador de fútbol 11

J. A. SOLER / @jasoler65

Con el lema “Nos gusta el fútbol”, la Academia de Fútbol ACATEC se pone manos a la obra para preparar la temporada 2016-2017. El pistoletazo de salida se llevará a cabo el próximo viernes 27 de mayo a partir de las 19 horas con una reunión informativa en los salones del Hotel NH Alicante, en la calle México.

Ángel Linares, “alma mater” de este proyecto futbolístico de base, expondrá la línea de trabajo que se lleva en cada uno de los equipos del Mediterráneo Tecnogol. La reunión está dirigida para los padres con hijos en edad baby, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

Entre las novedades más importantes que presentará ACATEC en dicho reunión informativa se encuentra la incorporación de Miguel Aracil, exjugador y exdirector deportivo del fútbol base del Hércules, como coordinador del fútbol 11 del Mediterráneo Tecnogol.

Posteriormente a esta reunión informativa, la Academia Técnica de Fútbol ACATEC también tiene previsto realizar una convocatoria a nivel provincial para todos los jugadores desde prebenjamines hasta infantiles que deseen ser seleccionados por el equipo técnico de ACATEC para disputar campeonatos internacionales por toda Europa. Estas pruebas se celebrarán el próximo mes de junio en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y en el Polideportivo de San Blas.

El jurado está compuesto por Ángel J. Linares Hernández (entrenador Nacional de fútbol Nivel III por la RFEF y ex entrenador del Hércules CF en la Liga BBVA), Jesús Paredes (campeón de Europa con la Selección Española absoluta como asistente de Luis Aragonés en 2008 y licenciado en ciencias de la Actividad Física y Deporte) y Manuel Espinosa (entrenador de porteros, exguardameta del Hércules en Primera División en los años 80 y ex preparador de porteros del Hércules en la Liga BBVA).

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?