EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC prepara las pruebas nacionales para formar las selecciones que participarán en torneos internacionales

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Academia de Fútbol ACATEC celebrará del 28 de mayo al 8 de junio las pruebas nacionales para formar las selecciones que participarán este verano en diferentes torneos internacionales, tanto en España como en China y Estados Unidos.

Por el momento, la escuela que dirige Ángel J. Linares cuenta con más de un centenar de inscritos de las provincias en donde ACATEC cuenta con franquicia. Igualmente, entre los aspirantes a ser convocados para las selecciones figuran jugadores rusos y chinos.

ACATEC tiene previsto tomar parte durante el próximo verano en la Levante Cup de Almería, Tomir Cup de Caravaca, Canillas Cup en Madrid, Cerdanya Cup en Puigcerdá (Girona), Salou Cup, Soccer Cup Marina d´Or, Peace Cup en Shenyang (China) y un torneo internacional en Estados Unidos.

Sin duda, una oportunidad para demostrar el nivel futbolístico de los jugadores formados con el Método ACATEC ante los equipos más importantes del panorama mundial. Al mismo tiempo, les permitirá adquirir gran experiencia como jugadores de fútbol.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.