EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC potencia la Baby Escuela para niños de 4 y 5 años tras cubrir todas las plazas en sus 18 equipos

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Academia de Fútbol Técnica de Alicante (ACATEC) inicia una temporada histórica en la que ha batido el récord de equipos inscritos en competiciones de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV). Un total de 18 equipos ha completado la escuela alicantina que dirige Ángel J. Linares para este curso en el que únicamente quedan plazas disponibles en Baby Escuela (niños de 4 y 5 años).

Un equipo senior en Segunda Regional, un juvenil, 2 cadetes, 2 infantiles, 5 alevines, 3 benjamines, 3 prebenjamines y 1 de escuela es la auténtica demostración de fuerza de ACATEC para una campaña en la que vuelve a competir con las denominaciones de Mediterráneo y Tecnogol.

Con 18 equipos, Ángel J. Linares confirmaba que a mitad de septiembre “tenemos todas las plazas cubiertas desde la escuela hasta el equipo juvenil y solo podemos admitir a aquellos que se incorporen a los cursos de tecnificación” para añadir que “ahora queremos potenciar la Baby Escuela que está dirigida a niños nacidos en los años 2012 y 2013, es decir, de 4 y 5 años”.

Este crecimiento viene a confirmar el magnífico trabajo que desde hace años se está realizando en ACATEC con una formación educativa y técnicabasada en una metodología propia que luego puede mostrarse en prestigiosos torneos internacionales en los que participa anualmente la escuela alicantina de fútbol.

Con todos los equipos cubiertos al 100%, ACATEC quiere potenciar en el actual ejercicio la Baby Escuela para los más pequeños que quieren iniciarse en el fútbol. Dirigido a niños de 4 y 5 años, la academia de Ángel J. Linares que cuenta en su staff técnico con exjugadores del Hércules como Miguel Aracil o Manolo Espinosa, entre otros, apuesta por la enseñanza de la técnica y valores de este deporte a una edad temprana. Para la Baby Escuela, ACATEC todavía dispone de algunas plazas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?