EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC pone en marcha sus campus tras brillar en los torneos internacionales de Semana Santa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Además del éxito obtenido en la Oviedo Cup, en donde el equipo benjamín de ACATEC se proclamó campeón, la Academia de Fútbol que dirige Ángel Linares mantiene una intensa actividad en estas dos semanas de paréntesis en las competiciones federadas porque después de brillar en diversos torneos internacionales han empezado los campus de Semana Santa.Alfredo Acatec

Y es que el ACATEC también firmó una destacada actuación en la Villarreal Yellow Cup en donde se codeó con los mejores equipos de España y extranjeros. Otra cita en la que hubo notable representación del Mediterráneo Tecnogol fue en la Torrevieja Cup en donde el meta cadete Alfredo fue seleccionado para el once ideal del torneo como mejor portero en el campeonato.

Tras estos torneos, la Academia de Fútbol ACATEC ha puesto en marcha esta semana los Campus de Semana Santa en Alicante, Elche y Alfaz del Pi con un gran éxito de participación tanto en el curso intensivo para jugadores de campo como en el de guardametas, todo ello teniendo en cuenta que en estos eventos se realizan las selecciones para participar en torneos internacionales como la Oviedo Cup, Villarreal Yellow Cup, etc.

Igualmente, todos los miembros de ACATEC podrán disfrutar en Sportclub de divertidas actividades como Multideporte, Judo, ZumbaKids… disponibles gratuitamente con la cuota familiar. Además, Sportclub también pone a disposición de la Academia de Fútbol ACATEC las escuelas de Pádel de Iniciación, dirigida por Pitu Losada, de Tenis Iniciación y Fútbol Indoor.

Villarreal cup 1

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?