EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC organiza una jornada de convivencia en el Sportclub Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Academia de Fútbol ACATEC celebra este sábado 19 de marzo, a partir de las 10.30 horas en el Sporclub de Alicante, una jornada de convivencia. Aprovechando la jornada de descanso en todas las categorías, el Mediterráneo Tecnogol CF ha preparado un día grande para todos los que forman parte de este enorme familia futbolística.

La integración de las familias en el proyecto formativo de ACATEC es clave para una Academia que es algo más que un lugar donde los chavales puedan jugar al fútbol. En este sentido, el Mediterráneo Tecnogol ha preparado para este sábado una mañana divertida haciendo deporte y compartiendo niños, padres y entrenadores del bienestar y cohesión que genera la actividad.  Para los adultos habrá sesiones de Zumba, Ciclo, Yoga, Pádel y Tenis mientras que los niños podrán practicar Multideporte, Pádel, Tenis y Fútbol 3×3. 

Esta jornada deportiva es totalmente gratuita e incluye el aperitivo. También existe la posibilidad de quedarse a comer beneficiándose de la ofertas que la Academia ACATEC dispone en Sportclub Alicante. Y es que este día de convivencia será el preludio de una intensa actividad durante el parón de la competición en Semana Santa con la participación en los torneos Yellow Cup de Villarreal y Oviedo Cup así como de los campus organizados en Alicante, Elche y Alfaz del Pi.
convivencia

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?