EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC organiza pruebas de selección para acudir a torneos internacionales por toda Europa

J. A. SOLER / @jasoler65

La Academia Técnica de Fútbol ACATEC realiza una convocatoria a nivel provincial para todos los jugadores desde prebenjamines hasta Infantiles que deseen ser seleccionados por el equipo técnico de ACATEC para disputar campeonatos internacionales por toda Europa. Estas pruebas se celebrarán el próximo mes de junio en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y en el Polideportivo de San Blas.

El jurado está compuesto por Ángel J. Linares Hernández (entrenador Nacional de fútbol Nivel III por la RFEF y ex entrenador del Hércules CF en la Liga BBVA), Jesús Paredes (campeón de Europa con la Selección Española absoluta como asistente de Luis Aragonés en 2008 y licenciado en ciencias de la Actividad Física y Deporte) y Manuel Espinosa (entrenador de porteros, exguardameta del Hércules en Primera División en los años 80 y ex preparador de porteros del Hércules en la Liga BBVA).

Este jurado será el que seleccionará a los participantes que deberán presentarse en Alicante el día señalado.
Los ganadores de cada categoría tienen como premio una beca del 50% para participar en el próximo Campus que organice ACATEC. Todos los participantes, reciben un diploma acreditativo conforme ha participado en dichas pruebas que se entrega el mismo día de la prueba. También recibirñan un informe completo de la prueba con una evaluación muy completa de su nivel técnico.

Paralelamente a esta convocatoria para junio, ACATEC lleva más de 114 jugadores seleccionados  para participar en la Villarreal Yellow Cup que se disputa del 24 al 27 de marzo próximo, en plena Semana Santa, en la Ciudad Deportiva del Villarreal. ACATEC ha confeccionado equipos para tomar parte en este torneo en categorías Prebenjamín, Benjamin, Alevín, Infantil y Juvenil.

Igualmente, ACATEC también tiene previsto participar en la Oviedo Cup de fútbol base que se disputará del 23 al 27 de marzo. Lo hará con tres equipos en categorías Benjamín, Alevín e Infantil. En esta competición se dan cita los mejores equipos de España, la mayoría de Primera División. Todo un escaparate para todos aquellos que han sido seleccionados y convocados para disputar este torneo con la Academia de Fútbol alicantina que dirige Angel Linares.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?