EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC organiza en Salesianos un clínic para jugadores seleccionados

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Academia de Fútbol ACATEC no para y este miércoles festivo 1 de noviembre ha organizado un clínic para jugadores seleccionados para disputar torneos internacionales. Ángel José Linares, director general de la escuela alicantina, explicó que “han sido sólo 20 jugadores elegidos de cada categoría. Es una formación de alta tecnificiación y alto rendimiento desde la categoría benjamín hasta cadete”.

Los jugadores elegidos por la Academia pasarán el día concentrados en el Colegio Don Bosco de Alicante de 9 a 19 horas. En las instalaciones salesianas, los jóvenes futbolistas seleccionados realizarán tareas de formación práctica y teórica y tiene incluida la comida. Las sesiones estarán dirigidas por coordinadores de cada área de ACATEC.

“La verdad es que las plazas se completaron en su totalidad nada más comunicarlos a los elegidos, Hay más de 90 reservas entre Murcia, Alicante, Alfaz del Pi y Valencia entre porteros y jugadores de campo”, comentó Ángel José Linares Hernández,  director general de ACATEC que tiene previsto realizar más concentraciones exclusivas de este tipo durante la temporada.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?