EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC muestra su universo

J. A. SOLER / @jasoler65

La Academia de Fútbol ACATEC mantuvo una reunión informativa con padres y alumnos para hacer balance de la temporada que finaliza y exponer los objetivos marcados para el futuro en la prestigiosa escuela futbolística alicantina que dirige Angel Linares.

El acto, celebrado en los salones del Hotel NH Alicante, contó con la presencia de Miguel Aracil, nuevo coordinador del fútbol 11 de ACATEC. El excapitán del Hércules fue presentado por la dirección de la academia en una cita que sirvió para comprobar el alto grado de satisfacción de los padres y jugadores después de una intensa campaña.

Germán López, coordinador general, se encargó de hacer una valoración de la temporada y de descubrir el universo ACATEC de cara a la próxima temporada en la que se prevé un crecimiento notable de la Academia de Fútbol alicantina. El responsable técnico se ha marcado como reto dotar a todos los equipos de Mediterráneo Tecnogol de un estilo de juego definido, algo que trabajará con todos los entrenadores y colaboradores del club para ponerlo en práctica en el próximo ejercicio.

La reunión también sirvió para informar de los horarios y las fechas de la VI edición de la pruebas provinciales ACATEC para jugadores y porteros que se celebrarán a partir del lunes 30 en los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva y Vía Parque. A continuación puede verse el cuadrante para cada una de las categorías  durante la semana del lunes 30 de  mayo al viernes 3 de junio. Para la siguiente semana, en la que también se desarrollarán estas pruebas, la Academia está pendiente de confirmación de hora y campos por parte de la Concejalía de Deportes.

Pruebas

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?