EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC mete la directa en la Peace Cup de China con otra victoria

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Cuarto partido de ACATEC en la Peace Cup de Shenyang (China) y tercera victoria consecutiva. En esta ocasión fue un triunfo muy trabajada ante una selección de Dinamarca. Y es que para lograr el 3-0 al final del partido el equipo alicantino que prepara Juanjo Fernández tuvo que emplearse a fondo. 

De esta manera, ACATEC avanza con paso firme en esta prestigiosa competición china situándose en el cuadro final después de encadenar tres victorias seguidas con 17 goles a favor y ninguno en contra. Unos números que dan licencia para soñar al combinado de la escuela alicantina que a partir de ahora también tiene delegaciones en China y Rusia.

Por otra parte, ACATEC también gana fuera del terreno de juego y Ángel J. Linares, director de la academia más internacional de España, ha conseguido que del 20 al 27 de agosto próximo visite Alicante el propietario de la Compañía China que pretende trabajar con ACATEC tanto en el país asiático como en España. El dirigente chino viajará hasta la capital alicantina acompañado por todos sus socios y la escuela tiene prevista hacerle un recibimiento a la altura del que ha recibido ACATEC en China.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?