EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC marca el camino

J. A. SOLER / @jasoler65

Una semana más, buena jornada en general para los equipos de fútbol 11 de ACATEC con goleadas del Juvenil A del Mediterráneo sobre el Atlético San Blas (4-1), del Cadete A en Elda ante el Idella (1-4) y del Infantil B contra el Agost (8-0).

Con estos resultados, el Cadete A sigue líder en su categoría con 4 puntos de ventaja sobre el segundo que es el Alcoy. Igualmente, el Infantil B continúa también al frente de la clasificación de su grupo con pleno de victorias y récord goleador – 40 dianas en apenas 6 encuentros-.

En fútbol 8 hay que destacar la goleada del Alevín C en Divina Pastora ante el SPA (0-7) y el triunfo del Prebenjamín B del Mediterráneo sobre el Racing Playa San Juan (5-4) en un vibrante y emocionante encuentro que tuvo alternativas en el marcador.

También fue destacable el partido que realizó el Benjamín B del Mediterráneo ante el Hércules B que no se decantó hasta la segunda parte tras una espléndida primera mitad en la que hubo equilibrio de fuerzas entre ambos conjuntos.

Igualmente, el Tecnogol alevín A consiguió una incontestable victoria en Tómbola (0-6) mientras el Tecnogol benjamín A también goleó al Xixona Esportiu en la Ciudad Deportiva de Alicante (7-2) en un brillante encuentro. Goleadas que marcan el camino formativo en ACATEC.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?