EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC llega a semifinales en busca de la gloria en la Peace Cup de China

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

ACATEC sigue haciendo historia en China. Si su primera participación en la Peace Cup de Shenyang resultó brillantísima al terminar en quinta posición e imbatidos, este año ha superado todos sus registros internacionales tras meterse entre los cuatro mejores equipos en uno de los torneos de fútbol base más prestigiosos del mundo.

Y es que tras superar el cruce de cuartos de final, la selección de ACATEC que prepara el torrevejense Juanjo Fernández ya está en plena lucha por el podio en una Peace Cup que reúne a la flor y nata del fútbol base mundial, De hecho, esta competición que se disputa en la ciudad china de Shenyang está considerada como un auténtico Mundialito al contar con la participación de equipos y selecciones de todos los continentes.

Por tanto, ACATEC Alicante se juega el pase a la final con el combinado de Mongolia mientras en la otra semifinal se enfrentan el Spartak de Moscú y una selección de Dinamarca. La presencia del equipo alicantino entre los cuatro mejores ha tenido gran repercusión en la prensa china. De hecho, varias agencias de noticias como Xinhua se ha hecho eco de ello dando amplia cobertura del acontecimiento.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?