EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC Internacional gestiona la participación del Spartak de Moscú en la Valencia CF Soccer Cup

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Academia de Fútbol ACATEC ha logrado que el Spartak de Moscú (en la imagen junto al Sao Paulo brasileño en la Peace Cup de China) participe también en la Valencia CF Soccer Cup  que se disputa estos días de Semana Santa en la capital valenciana. La constitución de la sociedad ACATEC Internacional, con delegación en Moscú, ha permitido que el equipo ruso pueda formar parte finalmente del cartel de este torneo de fútbol base que organiza el club de Mestalla con la colaboración de la escuela alicantina.

Y es que ACATEC es colaborador oficial de la Valencia CF Soccer Cup, torneo que se disputará en Semana Santa en la Ciudad Deportiva de Paterna, tras formalizarse hace unos meses un acuerdo entre la escuela que dirige Ángel J. Linares y la entidad valencianista. 

Mediante este convenio, ACATEC y el Valencia CF se comprometieron a realizar actividades de captción de jugadores de forma conjunta, visionado de partidos para la posible captación y representación de los jugadores participantes y realizar intermediación entre los clubes y organización del torneo.

La expansión de ACATEC en el último año va mucho más allá de esta colaboración en la Valencia CF Soccer Cup dado que la Academia alicantina ya que también ha iniciado su andadura en Rusia y China con la implantación de escuelas de fútbol en dichos países. De ahí que haya sido posible la gestión para que el Spartak de Moscú, uno de los principales clubes rusos, pueda participar en el torneo del Valencia CF que se disputa estos días de Semana Santa y en el que ACATEC también toma parte con diversos equipos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?