EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC inicia la pretemporada, prepara el curso anual de técnica individual y el Campus de Navidad

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Academia de Fútbol ACATEC ha empezado a preparar la campaña 2018-2019. Los equipos de fútbol 11 del Mediterráneo CF han iniciado la pretemporada durante este mes de agosto con vistas a preparar un curso que se presenta apasionante.

Es el caso del equipo senior de Regional, el Juvenil A, el Cadete A de Preferente tras su brillante ascenso en la anterior temporada y los infantiles. En caso del conjunto cadete, la plantilla sigue abierta para formar un equipo competitivo en una categoría de primer nivel.

Por su parte, los equipos de ACATEC de fútbol 8 comenzarán los entrenamientos el próximo martes 4 de septiembre para iniciar en octubre la competición en las categorías alevín, benjamín y prebenjamín.

Paralelamente a la pretemporada, la escuela de fútbol que dirige Ángel J. Linares también está preparando el curso anual de técnica individual para jugadores y porteros. El plazo de inscripción ya está abierto, estableciéndose un bono de 12 clases para jugadores (120 € con un máximo de 8 jugadores) y otro bono con la misma cantidad de 144 € para porteros con un máximo de 5. El curso también empieza en septiembre.

Por último, ACATEC mira más allá del arranque de la nueva temporada y, tras el éxito obtenido este verano de los campus celebrados en Alicante y l´Alfàs del Pi, la Academia de Fútbol alicantina ha habierto ya el palazo de inscripción para el VIII Campus de Navidad en los dos municipios citados.

ACATEC ofrece tres tipos de cursos con estructura y objetivos totalmente diferenciados. Losi nteresados deben analizar bien sus características y seleccionar el que más se ajuste a tus intereses y necesidades, tanto de perfeccionamiento técnico como de organización familiar.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.