EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC inicia el Campus de Verano de forma simultánea en Alicante, l´Alfàs del Pi y Cartagena

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Tras pasar las Hogueras y en pleno Mundial la Academia de Fútbol ACATEC tiene abiertos varios frentes. Por un lado, en esta última semana de junio ha puesto en marcha el Campus de Verano en Alicante, l´Alfàs del Pi y Cartagena, dos de las franquicias de la prestigiosa escuela que dirige Ángel J. Linares. 

La actividad de ACATEC también se extiende a Cataluña en donde una de sus selecciones compite con éxito en la Salou Youth Cup. Todo ello no es más que el inicio de un intenso verano para una Academia de Fútbol que combina la formación con la participación en torneos internacionales por todo el mundo.

Los Campus de Verano de ACATEC en la provincia de Alicante se celebran en l´Alfàs del Pi y Alicante. En este curso se va a trabajar todos los aspectos clave de la técnica futbolística así como el perfeccionamiento personal en fútbol para jugadores y porteros. Va dirigido a niños y jóvenes de edades comprendidas desde los 3 a los 21 años.

Fechas
1er Turno: del 25 de Junio al 6 de Julio de 2018.
2º Turno: del 9 al 20 de Julio de 2018.
3er Turno: del 23 al 3 de agosto de 2018.

Al mismo tiempo, ACATEC también prepara un curso de Alto Rendimiento para este verano, concretamente, del 16 al 20 de julio, para jugadores de 14 a 21 años. Una buena oportunidad para progresar técnica y tácticamente como futbolistas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.