EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC inicia el 27 de junio su V Campus de Verano Alicante 2016

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

ACATEC no para. Tras la finalización de las competiciones, ya está ultimando el V Campus de Verano Alicante 2016. De hecho, sigue abierto el plazo de inscripción para jugadores y porteros que organiza la Academia de Fútbol que dirige Ángel Linares en Alicante, Elche y Alfaz del Pi.

En este campus, la Academia de Fútbol alicantina tiene previsto trabajar todos los aspectos clave de la técnica futbolística así como el perfeccionamiento personal en fútbol para jugadores y porteros. De momento hay más de 200 inscripciones formalizadas, todo un éxito de ACATEC.

Para los jugadores, ACATEC trabajará el tiro a puerta (pequeños); mejora del juego de ataque y defensa (mayores) mientras que para los porteros habra un repaso de aspectos técnicos (blocaje, desvío, juego aéreo…) para los guardametas más jóvenes y mejora del juego ofensivo y del juego aéreo para los arqueros de grado superior. Este Campus de Verano va dirigido a niños y jóvenes de edades comprendidas desde los 3 a los 15 años. Cartel-Verano2016-Internet

Fechas

Primer turno: del 27 de junio al 8 de julio de 2016.

Segundo turno: del 11 al 22 de julio de 2016.

Tercer turno: del 25 de julio al 5 de agosto de 2016.

Precios y Descuentos

Inscripción realizada después del 9/06/2.016 (Jugadores – 190€ / Porteros – 210€). El ingreso se puede realizar en la cuenta de La Caixa nº 2100 2248 24 0200229990 – Concepto: Club de Fútbol ACATEC Alicante + (Nombre – Campus Verano Alicante 2016)

Contenidos del Campus

Pruebas de nivel: evaluación final.
Sesiones técnico-tácticas programadas al nivel de enseñanza.
Sesiones audiovisuales: gestos técnicos; correcciones.
Sesiones teóricas: conocer qué trabajamos.
Material de entrenamiento de 1ª División.
Documento on-line ‘ACATEC = Educación fútbolistica’. Consejos para seguir tu formación.
Inicio de carrera futbolística tutelada por ACATEC.
Posibilidad de ser seleccionado en la Selección Élite ACATEC, para disputar Campeonato Internacional.
Hidratación, zumo y fruta todos los días.
Diploma de reconocimiento del trabajo.

Los interesados en participar en el Campus de Verano de ACATEC puede enviar un correo con sus datos a gestion@educajugando.es o llamar al teléfono 665 151 529. También puede rellenarse el formulario que aparece pinchando en el cartel de arriba.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?