EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC incorpora para el Mediterráneo CF a dos jugadores rusos

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El alevín Danil Tarkhov y el cadete Kosntantin Kostash, dos jugadores rusos procedentes de San Petersburgo, se han incorporado al Mediterráneo CF, equipo integrado en la estructura de la Academia de Fútbol ACATEC que dirige Ángel J. Linares.

Con estas incorporaciones, ACATEC confirma su apuesta por la franquicia abierta en Rusia y la línea de colaboración abierta con algunos de los principales clubes rusos. La escuela alicantina ha confirmado también que no serán ni los primeros ni los únicos jugadores de este país que jueguen en los equipos de la Academia de Fútbol más internacional de España.

 

Por otra parte, este fin de semana los equipos de ACATEC afrontan importantes encuentros en fútbol 11. El Mediterráneo senior que milita en Segunda Regional recibe en Vía Parque al Racing San Gabriel. Por su parte, el Cadete A defiende su liderato en Elche ante el Cultural Carrús mientras el Infantil A rinde visita al Kelme en el Municipal de Altabix.

En fútbol 8 destacan los dobles enfrentamientos del Mediterráneo ante el Elche Dream y Gimnástic de San Vicente en alevines y benjamines. Mientras tanto, los prebenjamines del Mediterráneo pretenden confirmar su progresión frente al Barrio Obrero y SPA Alicante.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?