EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC hace historia en China tras subir al podio en la Peace Cup

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La selección de ACATEC terminó a lo grande la Peace Cup que ha disputado en Shenyang (China). El equipo alicantino que ha dirigido el torrevejense Juanjo Fernández conquistó el tercer puesto al imponerse a un combinado de Dinamarca por 3-0.

Una victoria que confirma el crecimiento de la academia alicantina que lleva dos años brillando con luz propia en este prestigioso torneo en China, considerado como un Mundialito de fútbol base. Si hace un año el quinto puesto en este mismo campeonato dejó muy buen sabor de boca en la expedición liderada por Ángel J. Linares, director general de ACATEC España, subir al podio en la edición de 2017 ha colmado las expectativas.

Tras quedar fuera de la final por penaltis, ACATEC quiso despedirse de la Peace Cup de forma triunfal y lo hizo con una contundente victoria ante Dinamarca que le permitió subir al podio como tercer clasificado. El Spartak de Moscú, equipo amigo y cliente de la escuela alicantina, se proclamó campeón al vencer en la final a Mongolia.

Además de una mágica celebración, ACATEC también aprovechó para intercambiar regalos con el Inter Cocal de EE UU de América, equipo que se proclamó campeón en la categoría U13 de la Peace Cup y nuevo cliente de la academia que dirige el alicantino Ángel J. Linares. Los norteamericanos tienen previsto realizar un stage en España en próximas fechas.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?