EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC hace balance del curso y expone su próximo proyecto en una reunión informativa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Aunque todavía quedan equipos en competición, ACATEC hizo balance del ejercicio en una reunión informativa que tuvo lugar en uno de los salones del Hotel NH Alicante. Con una importante asistencia, los responsables de la Academia Técnica de Fútbol que capitanea Ángel J. Linares informaron del programa llevado a cabo en esta última temporada así como los planes de futuro en la escuela alicantina.

José Antonio Navarro, licenciado en Educación Física y entrenador de Nivel-3, explicó con detalle los objetivos que se había marcado ACATEC para esta temporada y los resultados obtenidos con una metodología de trabajo que, como siempre, han sido óptimos. Por encima de triunfos en el terreno de juego, que los ha habido como el ascenso del Cadete A, el técnico destacó el trabajo realizado para fomentar valores como esfuerzo, compromiso, sacrificio, solidaridad, compañerismo, etc. que forman parte de las señas de identidad de la Academina Técnica alicantina.

Igualmente, el promotor de la Empresa de Base Tecnológica de la UA -Kinetic Perfomance- Juan José Chinchilla, profesor de la Universidad de Alicante, también recordó la importancia de la salud en el deporte y la conveniencia de realizar pruebas periódicas para evitar problemas de gravedad. Ángel J. Linares, director de la escuela, también expresó su satisfacción por la temporada al tiempo que agradeció a padres y entrenadores su inestimable colaboración durante el curso.

Mientras tanto, se disputaron algunos partidos de competición entre los que cabe destacar la contundente victoria del Infantil A ante el Tómbola a domicilio. Con este triunfo, el Mediterráneo, una de las marcas con las que compite ACATEC, termina el campeonato en Primera Categoría en una magnífica quinta posición con 54 puntos y 105 goles a favor, es decir, un promedio realizados de 3,5 goles por encuentro.

No tuvieron tanta suerte los alevines y benjamines del Mediterráneo en su doble enfrentamiento con el Hércules. Ambos partidos se saldaron con derrota aunque en todo momento los chicos de ACATEC plantaron cara al gigante blanquiazul.

Resultados

Copa San Pedro  

Maristas, 1; Mediterráneo, 5.

Infantiles

Primera Grupo VIII: Tómbola, 2; Mediterráneo A, 6.

Alevines

Liga Alevín Grupo VI: Mediterráneo A, 2; Hércules A, 4.

Benjamines

Liga Benjamín Grupo VI: Mediterráneo A, 2; Hércules A, 5.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?