EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC, fábrica de campeones

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Después del título y del ascenso del Mediterráneo Infantil B, otro equipo de la Academia de fútbol ACATEC ha confirmado otro éxito en el actual curso. Se trata del Prebenjamín A que esta semana ha certificado su condición de campeón en su categoría tras imponerse por 1-3 al Montemar.

A estos dos grandes éxitos hay que unir otro que puede producirse en próximas fechas dado que el Cadete A del Mediterráneo está en disposición de sellar el título de campeón y, por consiguiente, un nuevo ascenso a categoría autonómica.

Y es que ACATEC no para de acumular éxitos en el último mes tanto en el terreno de juego como a nivel institucional. La academia de fútbol que dirige Ángel J. Linares ha cerrado esta misma semana una nueva franquicia, en esta ocasión en Salamanca. El nuevo centro ACATEC en el capital salmantina se une a otros ya abiertos en Valencia, Castellón, Murcia, Cartagena, China, Rusia y Estados Unidos.

Una muestra más del crecimiento que está experimentando esta prestigiosa escuela de fútbol alicantina que el próximo viernes 25 de mayo celebrará la reunión anual con los padres de jugadores para hacer balance de la actual temporada y mostrar la hoja de ruta con vistas el próximo curso 2018-2019.

Paralelamente a todo esto, el Mediterráneo Tecnogol inició este viernes su andadura en la Copa San Pedro ante un clásico del torneo, el CD Betis Florida. En el encuentro se impuso el conjunto aurinegro por 3-1 No hay que olvidar que el equipo de ACATEC ya tuvo una destacada actuación en la edición anterior del popular torneo alicantino y que ahora aspira a repetir o mejorar a pesar de caer en el llamado “grupo de la muerte”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.