EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC extiende su método a Murcia con la apertura de una franquicia

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El método ACATEC de formación de futbolistas está calando tanto a nivel nacional como internacional. Tras la constitución de la sociedad ACATEC Internacional, la escuela alicantina de fútbol que dirige Ángel J. Linares ha abierto centros en Rusia y en septiembre lo hará en China.

Esta expansión ha consolidado la Academia a nivel mundial aunque también lo hace dentro del territorio nacional. Y es que ACATEC, además de extenderse por toda la provincia con campus y actividades diversas en Alicante, Elche y l´Alfàs del Pi, también ha abierto una franquicia en Murcia.

El acuerdo entre Acatec ESPAÑA 2011, SL y Manuel Muñoz con su Combinado Murcia Centro y Academia de tecnificación Futtec Center de Murcia, dará lugar a SELECCION ACATEC ÉLITE MURCIA que empezará a trabajar con el Método Acatec Tecnificación.

El crecimiento de la escuela alicantina en España se confirma a través de un nuevo centro en la capital murciana que puede ser el primero de muchos más. De esta forma, ACATEC ha dejado de ser una Academia de Fútbol de ámbito local para abrirse a España y al mundo.

Paralelamente a ello, ACATEC ha organizado para este viernes 26 de mayo en el Hotel NH Alicante una reunión informativa dirigida a padres y jugadores de la escuela con el fin de hacer balance de la temporada y exponer el proyecto para la próxima temporada que contará con importantes novedades y destacadas incorporaciones al organigrama técnico.

El acto tendrá lugar a partir de las 19 horas en el citado complejo hotelero ubicado en la calle México, a la entrada de Alicante por Babel.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?