EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC establece acuerdos de colaboración con clubes asiáticos tras su expansión en China

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Al margen de la competición en la Peace Cup que está disputando en Shenyang (China), ACATEC también “juega” fuera de la cancha. Y es que la academia alicantina que dirige Ángel J. Linares confirmó la apertura de una escuela de fútbol en el paísa asiático y, al mismo tiempo, ha alcanzado un acuerdo con el club de fútbol de Shenyang para oficializar a ACATEC China en la ciudad situada a unos 700 kilómetros al noreste de Pekín.

Debidamente uniformado para la ocasión y compañado por el seleccionador Juanjo Fernández, Ángel J. Linares está manteniendo reuniones con los dirigentes del Shenyang y con los principales responsables políticos del Gobierno chino para la consolidación de ACATEC en China. De esta forma, la escuela alicantina ya ha empezado a analizar a diversos jugadores chinos de los cuales algunos serán seleccionados para completar su formación futbolística en España.

Al mismo tiempo, ACATEC también ha establecido un acuerdo de colaboración con la selección de Malasia para trabajar en España a partir de 2018 a través de entrenamientos y torneos organizados por la Academia Técnica de Alicante que dirige Ángel J. Linares.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?