EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC, entre un Clínic de éxito y la Alicante Cup 2018

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Más de 60 jugadores de los centros de ACATEC en Alicante y Murcia tomaron parte en el III Clínic de la Academia Técnica de Fútbol que dirige Ángel J. Linares y en donde el exfutbolista Miguel Aracil ejerce como coordinador general.

En esta concentración de jugadores, los profesores que impartieron las clases fueron Carlos Salmerón en porteros de fútbol 8, Manolo Espinosa para guardametas de fútbol 11, Álvaro Miñano en benjamines, Claudio Mira en alevines, Javier Caravaca en infantiles y Eduardo Perez Ferre en cadetes.

Todos ellos trabajaron bajo la atenta mirada del Coordinador del Método ACATEC José Antonio Navarro. Además, el coordinador de Selecciones Juanjo Fernández también tomó nota de todos los jugadores y su evolución para la formación de los equipos que participarán en los torneos de junio 2018. Nino Lema, ojeador del FC Barcelona Fans Club en la zona de Levante. 

ACATEC, en la Alicante Cup 2018

Acatec estará al mando de la Alicante Cup  2018, competición integrada en el organigrama de Torneos de Fútbol Base Internacional que se desarrollará esta Semana Santa en diversos campos de la localidad, y en el que participarán equipos de todas las categorías entre alevín, infantil y cadete, provenientes de diversos lugares del territorio nacional, como de la Comunidad de Madrid o de la Comunidad Valenciana, entre otros.

La jornada de cuatro días de duración complementará la realización de partidos en fase liguilla, Play Off y finales, con el intercambio de valores entre culturas diferentes y el vínculo entre jóvenes deportistas; así como a través de excursiones por las zonas más representativas de Alicante y San Juan.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.