EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC desplaza a más de 150 jugadores a Múnich y Valencia para participar en dos torneos internacionales

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Academia Técnica de Fútbol de Alicante ACATEC emprende viaje con más de 150 jugadores seleccionados para participar durante estos días de Semana Santa en los torneos internacionales de Valencia y Munich (Alemania) . Y es que la escuela alicantina que dirige Ángel J. Linares toma parte simultáneamente en la Valencia CF Soccer Cup,  que organiza el club de Mestalla con la colaboración directa de ACATEC, así como en la Bayern Soccer Cup.

Para ambos torneos, ACATEC ha realizado las correspondientes selecciones de sus jugadores llevadas a cabo en sus respectivos campus que organiza en Alicante, Elche y L´Alfàs del Pi. Desde prebenjamines hasta juveniles de diferentes lugares como Moscú (Rusia), Alicante, Elche, Irún, Bilbao, Elche, San Bartolomé, Petrer, Ibi, Almería, Alcoy, Benidorm, Montesinos, Monovar, Elda, Yecla, LÀlfàs del Pi, Torrevieja, San Petersburgo (Rusia), San Vicente, Jumilla, Denia, Orán (Argelia), Xabia, Xativa.

Igualmente, la selección alevín de la Academia de Fútbol ACATEC disputará la Bayern Soccer Cup, torneo internacional que se disputará en Munich (Alemania) del 14 al 16 de abril, en plena Semana Santa.  Esta invitación se produce como consecuencia del título logrado por ACATEC en categoría benjamín el pasado mes de junio en el Torneo Desafío que se disputó en Coslada (Madrid) en el que se dieron cita los mejores equipos de España. Este éxito, unido a la participación de las selecciones de la Academia de Fútbol en otras competiciones internacionales como la Peace Cup de China, ha motivado que los más prestigiosos torneos de fútbol base quieran contar con la escuela alicantina.

Campus de Semana Santa

Paralelamente a los torneos que disputará en Alemania y Valencia, la Academia de Fútbol  ACATEC  ultima el Campus de Semana Santa 2017 que se celebrará en Alicante y l´Alfàs del Pi los próximos días 18, 19, 20, 21 y 24 de abril.

Precisamente, los participantes de este Campus tendrán la oportunidad de ser seleccionados para jugar torneos nacionales o internacionales en los que tomará parte ACATEC en 2017. Jugar contra equipos como el Real Madrid o el FC Barcelona, entre otros, es un auténtico escaparate para cualquier joven futbolista.

El horario del campus queda establecido, tanto en Alicante como en l´Alfàs de 9 a 14 horas. Los inscritos difrutarán de múltiples regalos como una indumentaria deportiva, medalla, diploma y una evaluación exhaustiva por cada jugador.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?