EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC carga pilas en Pekín

J. A. SOLER. Pekín (China)

La expedición de ACATEC que va a participar en un Mundialito de fútbol base en Shenyang (China) llegó este miércoles 3 de agosto al país oriental tras un largo viaje de más de 24 horas después de realizar escalas previas en Madrid y Estambul.

Con Ángel Linares y Juanjo Fernández como responsables técnicos del equipo, la selección de la Academia de Fútbol alicantina pernoctó en Pekín antes de dirigirse a la ciudad donde se desarrolla el torneo.

En esta competición el conjunto que representa a España llega con la intención de confirmar el buen trabajo que se realiza desde hace años en ACATEC y mostrar a nivel internacional las posibilidades de un grupo de chavales que cuenta entre 11 y 13 años.

ACATEC lucirá en sus equipaciones el lema “Alicante City & Beach” tras el acuerdo establecido entre la Academia y la Concejalía de Turismo que conduce la edil Eva Montesinos. De esta manera, la difusión y promoción de la marca Alicante queda garantizada en un mercado en expansión como el chino.

Pekín recibió a la expedición alicantina con un sofocante calor y unos altos niveles de humedad y contaminación  que dificultan la visibilidad, algo habitual en la metrópoli china. Tras pasar sus primeras horas en la capital del gigante asiático, ACATEC se desplaza a Shenyang, ciudad ubicada a unos 700 kilómetros de Beijing y próxima a la frontera con Corea.

EstadioDigital.es, medio que ha sido invitado por la organización del Mundialito, ofrecerá una puntual cobertura informativa de la trayectoria de la selección de ACATEC en un evento que congrega a equipos de 65 países.

China ACATEC

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?