EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC da el salto a Andalucía con la apertura de una franquicia en Jerez

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Academina de Fútbol ACATEC ha cerrado un acuerdo con Jackelyn Nájar para abrir una franquicia en Jerez de la Frontera, la primera que abre en Andalucía. Ángel José Linares Hernández, director general de ACATEC España, manifestó tras el acuerdo que Jackelyn Nájar “es una persona comprometida, eficiente y con mucha ilusión se hace cargo de nuestro centro ACATEC en Jerez de la Frontera”.

El director general de la escuela de fútbol con sede central en Alicante añadió que “la primera franquicia de ACATEC en Andalucia nos dará muchas posibilidad para continuar el crecimiento en un futuro proximo por el Sur de España. El volumen de habitantes de la ciudad dará para crear varios máster Franquicias y aumentar el volumen de captación de jugadores en la compañía y en nuestras Selecciones ACATEC España”.

Por su parte Jackelyn Nájar señaló que “es una oportunidad grandisima para mí. ACATEC es una Academia de Fútbol a nivel Internacional. Estoy seguro que en Jerez de la Frontera (Cádiz) va a funcionar a la perfección. A partir de noviembre comenzará con los primeros servicios del Curso Anual de Alta Tecnificación y posteriormente el Campus de Navidad”.

Tras la apertura del centro en Jerez de la Frontera (Cádiz), ACATEC cuenta con franquicias en diversas comunidades españolas y en el extranjero. Alicante, Valencia, Castellón, Murcia, Cartagena, Albacete, Salamanca, Valladolid y ahora Jerez forman parte de la familia de una academia de fútbol con delegaciones en Rusia, China y Estados Unidos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.