EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

ACATEC cuenta con 3.500 jugadores entre sus múltiples centros de trabajo en toda España

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El espectacular crecimiento de la Academia de Fútbol ACATEC se ve perfectamente reflejado en casi una decena de campus de verano que de forma simultánea organiza en diferentes puntos de España. La apertura de nuevas franquicias en el arco Mediterráneo junto a otras capitales castellanas ha confirmado el proceso de expansión de la escuela que dirige Ángel J. Linares que mueve ya alrededor de 3.500 jugadores.

Y es que con centros de trabajo en Alicante, en donde se encuentra la sede central, Murcia, Cartagena, Valencia, Castellón, Salamanca, Albacete y a punto de cerrarse otros como Valladolid o Palma de Mallorca, ACATEC se ha convertido en los últimos años en la única escuela de fútbol franquiciada de España. A todo ello hay que unir las delegaciones abiertas en otros países como Rusia, China y Estados Unidos.

Alicante, l´Alfàs del Pi, Requena, Murcia, Oropesa del Mar, Cartagena (Alumbres y El Peral) y Salamanca son los municipios españoles en donde se están llevando a cabo campus de verano con el Método ACATEC. Todos ellos cuentan con una alta participación, dato que confirma el prestigio de una escuela que Ángel J. Linares parió de la nada en Alicante hace apenas 7 años y que en poco tiempo ha experimentado un crecimiento brutal.

Tanto que ACATEC supera ya la cifra de 3.000 jugadores en formación bajo una fórmula de trabajo liderada por profesionales de mucho prestigio como Miguel Aracil, Manolo Espinosa, Juanjo Fernández o el mismo Ángel J. Linares.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.